Deporte Nacional

Lozano y el Girona FC se despiden de Pablo Machín

cable color cable color

El legionario hondureño conoció este día que su técnico firmó con el Sevilla FC y no estará la siguiente temporada.

Pablo Machín no entrenará más al Girona, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano la próxima temporada. Una noticia que puede ser trágica para el catracho.

El legionario hondureño tendrá nuevo estratega la siguiente campaña.

El estratega español ostenta un contrato vigentes hasta el 2019, pero se decidió ejecutar la cláusula de rescisión y dejar la entidad de Montilivi que le había hecho llegar una propuesta de renovación de dos temporadas más.

Los sevillanos reciben con los brazos abiertos a su nuevo y temerario técnico para el próximo campeonato.

El técnico soriano aceptó este día la oferta del Sevilla FC, club que lo estuvo observando durante toda la temporada y que ahora debe comandar con un buen grupo de futbolistas.

El español aceptó una oferta del Sevilla FC.

Machín pone así punto final a su etapa en Girona, institución que le abrió las puertas en marzo del 2014 y en el que luchó por conseguir la permanencia en Segunda A.

Anthony Lozano debe demostrar que tiene nivel para jugar en la primera de España.

Con los catalanes conseguiría 21 de 39 puntos posibles para conservar la categoría y llegar a ascenderlos hasta el máximo circuito en el 2017. Su primera temporada fue de ensueño e incluso estuvo muy cerca de conseguir puestos europeos con un modesto plantel.

Lea También: Rambo de León comienza a dar sus primeros pasos como director técnico

El Girona en sus redes sociales agradecieron a Pablo Machín por su dedicación y compromiso durante su instancia en el club, periodo en el que la entidad blanquiroja ha vivido los mejores éxitos en su historia.

Las cosas pueden cambiar para Lozano

La salida de Machín cambiará mucho el entorno del Girona y del catracho Anthony Lozano, ya que fue el quien lo llevó a la primera división española.

Desde su llegada, el «Choco» no pudo ganarse la titularidad.

Con un nuevo técnico, el «Choco» tendrá que esforzarse al máximo para ganarse la confianza y así tener mejores minutos de juego para convertirse en uno de los delanteros estelares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro