Sucesos

LLEGARON A JUGAR PELOTA pero como no los dejó lo “agarraron» a pedradas

cable color cable color

Un grupo de jóvenes se molestó con el vigilante del Estadio Infantil, de La Entrada, Copán, porque les impidió el ingreso.

Como sucede con otras canchas o centros deportivos del país, que a veces son alquilados para eventos distintos al deportivo; el día del ataque, el Estadio Infantil, había sido dado en arrendamiento para la celebración de un evento religioso.

Lea También: Sin dinero no habrá ley antiviolencia en los estadios de Honduras

En tal sentido, don Antonio Vásquez, vigilante de este centro deportivo, recibido órdenes precisas en cuanto a no permitir el ingreso a nadie debido al compromiso contraído por parte de la administración del mismo.

Momentos en que don Antonio Vásquez era atendido por la Cruz Roja.

[jwplayer zTLgMTb1]

Fue así que un grupo de muchachos vio frustradas sus intenciones de jugar una “potra” en esa cancha, al encontrarse con la negativa del vigilante en dejarles entrar, esto molesto tanto a los frustrados “deportistas”, que la mejor opción que se les ocurrió fue el de lapidar al infortunado hombre que de paso es de la tercera edad; pero eso a los jóvenes no les importó para nada y la emprendieron a pedradas contra él; de esas una fue tan certera que le produjo una delicada herida en la cabeza que requirió de inmediata asistencia médica.

¿Cómo debería ser contrarrestada la violencia juvenil?  DEJE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro