Deporte Nacional

Los hombres que le cambiaron la cara a Honduras

cable color cable color

Jorge Luis Pinto logró conjuntar un equipo titular aguerrido y con hambre de victoria. Lamentablemente la «H» no supo aguantar el resultado

La diferencia que se vió en este partido en el que Honduras logró sacar un empate de suelo panameño, tiene mucho valor por los 4 cambios que realizó el estratega colombiano, Jorge Luis Pinto. Los jugadores que entraron con otras ganas fueron fundamentales para mantener con vida a una moribunda selección.

Elver Alvarado tuvo una buena noche en la defensa de la selección.

El primer cambio fue el de Ever Alvarado en reemplazo de Johnny Palacios. El defensor olimpista no tuvo errores y fue el mejor entre la tripleta de centrales que dibujó Pinto en el campo. Al final su desgaste y el de sus compañeros culminó en el empate canalero en los últimos minutos.

Lea También: Vídeo: Las esperanzas de Honduras y Pinto continúan intactas

En la media cancha también vinieron los cambios y la «H» tuvo un poco más de producción en esa área. Brayan Acosta, quien antes gozaba la confianza del técnico, regresó muy bien al esquema de la bicolor en reemplazo de Jorge Claros. Rommel Quioto también apareció y se terminó lesionando en la segunda mitad. El catracho salió en relevo de Erick Andino Portillo que fue titular ante México.

El mejor jugador de campo para Honduras fue el delantero Rony Martinez

En la zona ofensiva, el cafetero se decidió por Rony Martínez. El jugador del Aguán fue el mejor del partido y estuvo muy pendiente de tapar la salida de Panamá que por momentos no pudo jugar con comodidad para crear juego. Por fin se entendió que Elis tiene que salir de titular por la banda y no por el centro, la «panterita» llegó muy bien y hasta se dió el lujo de marcar el segundo gol catracho.

¡La voz de la afición y de la prensa deportiva es clara! Este debe ser el equipo y el esquema que se tiene que manejar en los próximos encuentros. La Copa Oro debe de ser una buena prueba para pulir otros jugadores que pueden llegar a ser determinantes en la fecha de Septiembre.

Más leído: VIDEO: Ni los camarógrafos se salvaron de Albert Ellis
cable color jetstereo viaje el-ahorro