Deporte Nacional

Los gases siguen siendo protagonistas en la Liga Nacional

dorada ice

Como una película repetida en nuestros sistemas de cable, los elementos de seguridad no tiene respuesta para controlar a las personas que llegan a los estadios del país.

La poca afición que llega a los partidos de Liga Nacional salen gaseados por los elementos de seguridad.

 

Otra bochornosa imagen se vio en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. En esta ocasión, el Motagua logró derrotar apuradamente a un Juticalpa que no tiene posibilidades de lograr la clasificación a la zona de repechaje.

La afición azul fue gaseada ayer en Comayagua.

En un compromiso que parecía culminar de manera normal, la buena cantidad de aficionados que llegaron al inmueble deportivo sufrieron nuevamente los efectos de temible gas lacrimógeno. 

Los organismos de seguridad no tiene un control sobre las personas que llegan a los estadios.

Los organismos de seguridad no tienen una respuesta cuando existen este tipo de eventos y lo más normal cuando miran un puñado de personas es enviar a lanzar bombas a los grupos que se forman en las salidas de los estadios.

El Motagua lamenta en sus redes sociales los actos de represión ocurridos en el partido por la jornada 17

En Motagua ya enviaron un comunicado en sus redes sociales, donde lamentan profundamente el hecho de no tener una respuesta para el control de los pocos hinchas que acompañan a los clubes.

La última jornada se realizará el próximo domingo a las 3:00 pm y las águilas siguen peleando la primera posición del campeonato con el Marathon. El informe por parte del comisario ya está en las oficinas de la Comisión Disciplinaria para determinar los lamentables hechos ocurridos en la ciudad colonial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario