Deporte Nacional

Los cuatro grandes le pondrán sabor a las semifinales

cable color cable color

En medio de una polémica para cambiar el formato de liguilla en Honduras, los equipos con más historia se disputarán el pase a la gran final del torneo clausura 2018.

Olimpia fue el último de los cuatro grandes en asegurar su boleto a las semifinales de la Liga Nacional

[jwplayer dgDtqzPk]

 

Este domingo quedaron claras las llaves de semifinales en la Primera División del Fútbol Hondureño. Como en el campeonato anterior, los cuatro clubes grandes se volvieron a colar y se pelearán los dos boletos para buscar el título de la Liga Nacional. En una jugada del destino, estos compromisos tienen la curiosidad de ser los clásicos de San pedro Sula y Tegucigalpa.

Marathon visita el estadio Morazán este sábado a las 7:00 pm.

Olimpia fue el último en sellar su clasificación con una compleja victoria sobre el Platense de 2-1. Los escualos reaccionaron muy tarde en el  compromiso y no tuvieron respuesta para los dos tantos merengues en la primera mitad.

Lea También: Real España con lo justo para seguir su camino al bicampeonato

El emparejamiento de estos clubes significa que hay opción para revancha por parte del Marathon, que fue eliminado por la realeza en el Clásico Sampedrano. Olimpia pretende quitarse la paternidad ante un Motagua que no cerró con muchas dudas las vueltas regulares.

Motagua y Olimpia se vuelven a medir en un partido de semifinales.

Las semifinales inician este sábado a las 7:00 pm en el estadio Morazán con el Real España como local. La vuelta en el Yankel Rosenthal será confirmada al momento de culminar dicho compromiso. Olimpia y Motagua jugarán sin cambios en el estadio nacional ambos encuentros a las 4:00 pm del domingo. Verdolagas y azules llegan con la ventaja de clasificar con dos empates por haber terminado en mejor posición en la tabla del clausura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario