Judiciales Titulares

“Los cipotes ya dijeron la verdad”, dice madre de joven involucrado en la muerte de Carlos Collier

involucrado muerte Carlos Collier
cable color

Los acusados de asesinar a su amigo en una noche de parranda todavía no han sido capturados y su defensa legal asegura tener pruebas contundentes de su inocencia

Apoderados legales y madres de los jóvenes acusados de supuestamente quitarle la vida a su amigo Carlos Emilio Collier Núñez, aseguran tener confianza en que éstos saldrán bien librados pues tienen pruebas contundentes que evidenciarán su inocencia.

Declaraciones de la madre de uno de los jóvenes involucrados en la muerte de Collier

[jwplayer WwHZXpqr]

 

Los señalados en el misterioso homicidio son:

Carlos Alfredo Romero Alvarenga, alias ‘Susano’, (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (24 años), Elías Taufic Chain Alvarado, (28 años) y José Carlos Zamora, (19 años).

Para el caso el apoderado legal de Elías Taufic Chaín, uno de los acusados en el homicidio presentó un recurso de apelación ante el fallo de la Corte de Apelaciones, que revocó las medidas sustitutivas de la prisión.

Lea También: Los amigos de Carlos Collier todavía no fueron arrestados

“Hemos interpuesto un recurso de reposición motivado contra la resolución dictada… donde se ha resuelto revocar no solamente las medidas sustitutivas”, expresó el abogado Raúl Suazo Barillas.

La madre del acusado James Alexander Oconnor Márquez expresó que acudirán a los tribunales cuando el juez los cite, pues creen que el togado valorará las pruebas de descargo a su favor.

Lea También: Ordenan la captura de ‘Susano’, ahora acusado del homicidio de Carlos Collier

“Tiene que bajar el expediente, mientras eso no suceda nosotros estamos a la expectativa de que cuando nuestros abogados nos digan que hay que presentar los muchachos, los vamos a presentar”, expresó la progenitora a Canal 11.

“Ellos ya están listos, porque aquí hay una sola verdad. Dicen que por qué no exigimos que los cipotes digan la verdad, pues ya la dijeron, aquí hay una verdad dicha”, increpó.

Lea También: ¿Quién de los ‘amigos’ mató a Carlos Collier?

La parte acusadora manifestó que si poseen las pruebas para salir bien librados de este proceso, que las muestren.

“Esto no es una sentencia condenatoria todavía, hay un largo camino que recorrer y en juicio ellos pueden defenderse y desvirtuar ese delito que ahora se les está imputando”, expresó la apoderada legal de la familia Collier Núñez.

Hasta ahora solo José Zamora guarda prisión por este hecho, los otros cuatro amigos permanecen en libertad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario