Espectáculos

Los bebés de famosos que nacerán este 2018

bebés de famosos que nacerán este 2018
cable color

Varias parejas de famosos se embarcaron en la mayor aventura de sus vidas, esperar la llegada de nuevos miembros en sus familias.

No importa si es el primero o el tercero, ellos esperan con ansías el 2018 para darle la bienvenida a sus nuevos bebés.

Jessica Alba

Esta hermosa actriz, está esperando su tercer bebé con su esposo Cash Warren. Jessica, se muestra feliz con la llega del primer varón de su familia.

bebés de famosos que nacerán este 2018

Kim Kardashian

Kim y su esposo Kanye West esperan para 2018 su tercer bebé. Pero para evitar un embarazo de riesgo, Kim ha decidido tener a su tercer bebé por medio de vientre de alquiler.

Aislinn Derbez

Después de 13 años de relación, la pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han decidido convertirse en papás por vez primera, se espera que sea a finales de febrero o principios marzo el nacimiento del bebé.

bebés de famosos que nacerán este 2018Khloé Kardashian

El clan Kardashian para el 2018 se hará más grande, y es que ahora Khloé es la que espera a su primer bebé a un lado de Tristán Thompson. Hasta hace una semana apenas Khloé confirmo con una foto la espera del su primer bebé que nacerá para marzo del 2018.

Lionel Messi

La esposa del famoso futbolista argentino, Antonella Rocusso, dará a luz a su tercer bebé y confirmó que el próximo heredero también será un varón que acompañará a Thiago y a Mateo Messi este 2018.

bebés de famosos que nacerán este 2018Paulina Rubio

La cantante mexicana espera la llegada de la cigüeña y con ella este 2018 espera darle la bienvenida a su tercer hijo junto a su galán Gerardo Bazúa. Actualmente tiene dos niños más, Eroz y Andrea Nicólas.

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian- Jenner también está a la espera a su primer bebé también junto a su pareja Travis Scott. Sin embargo, mantiene su embarazo bajo perfil y no ha anunciado su confirmación o cuando nacerá el bebé.

Adam Levine

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine y su pareja Behati Prinsloo, también anunciaron a través de redes sociales la espera de su segundo hijo. Actualmente tienen a una niña llamada Dusty Rose Levine y están esperando a su parejita.

bebés de famosos que nacerán este 2018Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio, esperan a un nuevo integrante en su familia. Para este 2018 un bebé se unirá a Sergio Jr y Marco los pequeños hijos de la pareja.

Duques de Cambridge: El Príncipe Guillermo y Catalina.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, esperan también a su tercer hijo. El bebé nacerá en el mes de abril del año próximo, un mes antes de la boda de su tío, el príncipe Harry con la modelo Meghan Markle.

Natalie Portman

Natalie Portman y Benjamin Millepied van a ser padres de nuevamente este 2018. La actriz presumió de embarazo en el Festival de Venecia. Este embarazo fue una sorpresa, sin embargo, esperan con ansias tener a su segundo bebé varón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario