Internacional

«Los abuelos» se unen a las marchas en Venezuela

cable color

Las personas de la tercera edad, divididas entre simpatizantes y opositores de Nicolás Maduro, salieron a las calles de Caracas a defender sus ideales.

Un grupo de abuelos salen a luchar por su patria y rechazan la asamblea nacional constituyente originaria, que plantea el presidente Nicolás Maduro. Así mismos los adultos mayores exigen que lleguen, medicinas y alimentos.

Mientras tanto en otro punto de Caracas y con destino hacia el palacio de Miraflores, marchan los adultos mayores en defensa de la llamada revolución Bolivariana, y agradeciendo a las misiones sociales, de las cuales aseguran han sido beneficiados en materia de salud, vivienda y medicamentos.

Se suscitó un incidente con los abuelos de la oposición cuando marchaban. Se tornó una tensa situación cuando pasaban frente a un cordón policial, quienes les lanzaron gases con pimienta, una de las abuelas se desmayó como consecuencia de este caos.

La idea era llegar hasta la defensoría del pueblo pero no les han dejado continuar, será un representante quien se desplace hasta ese sitio, para exponer las exigencias de los venezolanos de tercera edad.

Lea También: (Víctimas de la violencia en Venezuela)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario