Deporte Internacional

Los 300 y 600 de Cristiano Ronaldo y Messi.

cable color

El Madrid gana 3 a 1. CR7 rompe marca de 300 goles. Barcelona gana 1 a 0, Messi alcanza los 600 Goles.

Messi y Cristiano Ronaldo siguen peleando por ser los mejores en la historia. Estos son los goles del astro portugués con el Real Madrid. 

[jwplayer vtncwBzI]

Noche de goles en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo bate a Messi por nada menos que 41 partidos en llegar a la marca de 300 Goles. Por la mínima gana el Barca en el Camp Nou a un aferrado Atletí, y Messi llega a su gol 600.

El portugués ha marcado un doblete frente al Getafe este pasado sábado.

Los números: Messi  sumó 300 goles, marca de hito en las ligas principales de Europa, después de 326 partidos. El portugués sumó su gol 299 y el 300 en casa de los Blancos en su encuentro número 285 en liga.

Lionel Messi sigue rompiendo récords con el Barcelona.

Messi sigue arriba del Luso, con 398 goles anotados en su carrera con el Barcelona, pero el CR7 está de nuevo en un buen momento, con una inspiración que claramente les da el tener ventaja ante el PSG para la vuelta de la Champions que los de París jugarán sin Neymar por su lesión.

La pulga se ha convertido en un verdadero ídolo de la afición azulgrana.

[jwplayer AqWSlXHf]

Con su gol de hoy, único en el encuentro, el argentino llega a su gol 600, claro que toda su carrera profesional ha sido con el Barca, así que es dato de carrera y Liga. No por eso es menos impresionante la cifra.

Así ha celebrado el conjunto azulgrana el gol número 600 de su estrella argentina.

Ronaldo le ha anotado a 31 equipos de España, y de los que actualmente están en la primera división, solo el Leganés y el Girona tienen sus redes imbatidas por CR7.

Aun cuando La Liga parece inalcanzable para el Madrid, Cristiano se pone a 4 goles de Luis Suárez y a 7 de Lio Messi en la tabla de goleadores en lo que ha sido una temporada cargada de goles.

Lea También: Capitán de la Fiorentina es encontrado sin vida en su cuarto de hotel

El Barcelona venció a un aguerrido Atlético de Madrid para continuar dominando en el campeonato español, ahora la diferencia es de ocho puntos a falta de once jornadas en la liga de las estrellas.

Keylor Navas sigue sólido en el arco merengue.

Por su parte, el guardameta costarricense recibió un penal hacia el final del encuentro, cortesía de un intento de Nacho de evitar el avance de Molina tras una larga carrera en que el Getafe seguía intentando no irse “en blanco”. Con este tanto regresa la racha de encajes a Navas, que apenas llevaba un partido sin recibir gol esta temporada.

Ambos jugadores son rivales, pero fuera de las canchas mantienen un relación de amistad.

La Liga calienta con un Barca líder por 8  unidades ya sobre el Atletí. Los números de los héroes de cada equipo aumentan la llama de la competición que por ahora es Azul-Grana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario