Espectáculos Música

Los 11 conciertos imperdibles para lo que queda del año

El concierto de Bruno Mars será uno de los más importantes
cable color

Música para todos los gustos habrá en los escenarios de Costa Rica

Queda poco más de tres meses para que acabe el año y como siempre, algunos de los momentos que dejamos estampados en el almanaque, son los conciertos, los que son para algunos verdaderas metas de vida.

Por eso en Once Noticias recopilamos los 11 conciertos confirmados más importantes para lo que queda de este 2017.

Iniciamos con un verdadero ídolo para los amantes de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quien se presenta hoy jueves y mañana viernes en el Teatro Melico Salazar.

Para los metaleros hay dos chivos de calibre pesado con los alemanes de Helloween, que se presentarán el 23 de octubre en el BN Arena de Hatillo, y desde Finlandia, Apocalyptica, que tocarán el 18 de noviembre, en Pepper Disco Club, en Zapote.

El Pop es el género que se hará más presente es esta lista de recitales. Desde España nos visitan La Oreja de Van Goh y David Bisbal, quienes se presentarán el 4 de noviembre en el Melico Salazar y el 5 de noviembre, Hotel Wyndham Herradura, Belén, respectivamente.

La marca Imperial vuelve a la organización de actividades con el concierto de Nicky Jam y Fanny Lu, quienes tocarán juntos el 30 de septiembre en el Parque Viva.

Mientras que desde EE.UU. nos visitarán Fifth Harmony, el 15 de octubre en el Parque Viva, y Bruno Mars el 7 de diciembre, con lugar aún por definir.

La música romántica no podía faltar, y este 16 de noviembre cantará el venezolano Franco de Vita encantará a sus seguidores en el Parque Viva.

Volviendo a lo pesado, la banda norteamericana de Punk-Rock, Bad Religion, hará sonar las botas y cadenas mientras entona toda su crítica social en el Pepper’s Club, este 3 de noviembre.

Por último, para quienes gustan de música más relajada, el cantante, poeta y cineasta británico, Jack Johnson se presentará el 19 de noviembre en el Parque Viva.

Hay para todos los gustos y presupuestos, por lo que no hay excusa para no disfrutar de música en vivo en los próximos meses.

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario