Deporte Deporte Internacional

Locura en Panamá: clasifican a su primer mundial

cable color

Los propios aficionados ticos se sumaron a la fiesta y celebraban junto con los canaleros

Tras un agónico gol al minuto 88 del segundo tiempo, el equipo panameño se clasifica a su primera justa mundialista. El héroe de la noche fue Román Torres, quien con una anotación por encima del arquero Patrick Pemberton, puso a todo un país a festejar.

Al momento de caer el gol la afición canalera entro en júbilo y muchos invadieron el terreno de juego, una vez que se controló la situación el árbitro central anunció 5 minutos de reposición que no se pudieron jugar, al final el juez pita el final del encuentro y el país centroamericano rompe entre brincos y gritos.

La selección canalera se clasifica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos al igual que Honduras quien quedó cuarto tras vencer a México en San Pedro Sula. La sorpresa de la noche fue Estados Unidos quien fue derrotado en su encuentro ante su similar de Trinidad y Tobago.

Esta vez, concacaf estará representada en el mundial solo por países hispanos y en caso de que Honduras venza los australianos en el repechaje, América Central tendría tres representantes en la gran gala del fútbol mundial.

Precisamente el enfrentamiento entre catrachos y australianos  definirá al último invitado al Mundial de Rusia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario