Deporte Nacional

Lobos Buap hace oficial la llegada de Félix Crisanto

cable color

El lateral hondureño tuvo algunos problemas pero ya viajó rumbo a México para incorporarse a su nuevo club de la Liga MX.

Félix Crisanto partió con una maleta llena de sueños para integrarse a su nuevo equipo en México.

[jwplayer bUMwaShE]

 

El lateral derecho, Félix Crisanto, viajó hace unos instantes a México para sumarse a la disciplina de Lobos BUAP de la primera división azteca donde coincidirá con el también hondureño, Michaell Chirinos.

El defensor hondureño viajó rumbo a México con el sueño de trascender con su nuevo club.

Crisanto llega procedente del Motagua de la primera división hondureña y en calidad de préstamo con opción de compra al aguerrido equipo del entrenado Francisco «Paco» Palencia.

Lea También: ¿Dónde terminará jugando Rubilio Castillo esta temporada?

“Quiero ir y ser titular, como extranjero tengo la obligación de demostrar porque me llevan, es una gran oportunidad en una de las mejores ligas del mundo y no la voy a desperdiciar”, manifestó el futbolista antes de abordar el avión rumbo a tierras mexicanas.

Félix Crisanto llega en calidad de préstamo a Lobos Buap.

El club licántropo no la pasó muy bien en su partido debut ante el Santos Laguna y cayó derrotado dos goles por uno con la presencia del atacante Michael Chirinos. El oriundo de La Ceiba llega como una buena opción para Palencia en la banda derecha y es ayuda necesaria para un conjunto que se encuentra peleando el descenso.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario