Sucesos

Lo capturan por VIOLACIÓN después de 7 años

cable color

La orden de captura fue emitida el 17 de junio de 2010.

Un sospechoso de cometer el delito de violación fue capturado por las autoridades en el barrio Mercedes del municipio de Trinidad, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

Lea También: Apresan a supuesto violador en aldea de Jocón, Yoro

Marlon Eloi Escobar, de 40 años, fue apresado durante una saturación realizada por agentes de la Policía Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, por tener orden de captura pendiente.

Escobar es señalado de haber abusado sexualmente de la señora María Suyapa Escobar Miranda, por lo que el Juzgado de La Entrada, Copán había librado la orden de arresto desde el 17 de junio del 2010, según consta en el expediente 0401-2009-00020 del Ministerio Público.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de turno para responder por el delito de violación.

Lea También VIDEO IMPACTANTE: Pobladores queman vivo a supuesto violador de niños

Antecedente

El pasado 31 de agosto la ATIC capturó en San Pedro Sula a un presunto violador en serie quien, según las investigaciones, buscaba a sus víctimas en el punto de buses “Maheco” y bajo amenazas, las llevaba hasta “casas locas” donde las violaba y les robaba las pertenencias.

Brayan Yuriel Escobar Cruz (21), tiene varias denuncias por el delito de abuso sexual en perjuicio de niñas y mujeres.

Aquí la nota completa:

Capturan a presunto VIOLADOR EN SERIE en la zona norte

Dato

El delito de violación en Honduras, se castiga hasta con 25 años de cárcel, mientras los actos de lujuria con penas que van de cinco a ocho años, incluso puede aumentar en un tercio si la víctima es menor de 14 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario