Sucesos Titulares

Lluvia de balas deja un muerto y un herido en zona turística

cable color cable color

El joven Alejandro José Sequeira García,de 29 años de edad, cayó abatido en un enfrentamiento con la FNA en una de las zonas turísticas más concurridas de La Ceiba.

Un muerto y un policía herido fue el saldo de una noche violenta en la ciudad de La Ceiba, cuando la lluvia de balas en una de las zonas más exclusivas de esa ciudad casi se convierte en tragedia para las personas que se encontraban en sus alrededores.

Un muerto y un heridos dejó enfrentamiento en la ciudad ceibeña.

Los hechos sucedieron a eso de las 9:00 pm, en la parte final del viejo atracadero, según reportes preliminares de las autoridades policiales, un individuo identificado como

El supuesto asaltante fue identificado como Alejandro Sequeira,, de 29 años de edad.

intentó asaltar con una arma de fuego a un grupo de personas que disfrutaban a esa hora en dicho sitio.

Entre ese grupo, se encontraban unos agentes encubiertos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), quienes al ver la acción sacaron sus armas de reglamento para disuadir al supuesto delincuente, quien al ver frustrado su propósito disparó en contra del grupo, hiriendo a uno de los policías.

Lea También: En Choluteca ATENTAN contra Fiscal del Ministerio Público

El resto de los agentes repelieron el ataque causándole la muerte al instante al sospechoso, quien quedo abatido boca arriba sobre el piso de madera del muelle turístico. El agente herido fue trasladado a un centro asistencial privado por sus compañeros, según reportes médicos se encuentra estable y podría ser dado de alta en los próximos días.

 

Se conoció que la víctima residía en el barrio Inglés, que está ubicado cerca del sitio donde se dieron los hechos. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inició las diligencias investigativas para aclarar este hecho que parece confuso.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario