Deporte Internacional

Llegada de Courtouis enciende la competencia en la portería merengue

cable color

El mejor arquero del Mundial arribará en las próximas días en la capital española para firmar su nuevo contrato.

El Real Madrid confirmó este día la contratación del arquero belga Thibaut Courtois, proveniente del Chelsea FC. La noticia fue revelada por el medio español Marca, quien fue de los primeros en manejar la llegada del mejor arquero de la pasada Copa del Mundo. 

El mejor portero del Mundial jugará en el tricampeón de Europa.

Este fichaje representa una verdadera guerra civil en la portería merengue. Por una parte, el exmeta del Atlético de Madrid pinta como el futuro de la institución, mientras que Keylor Navas sigue gozando de la confianza del cuerpo técnico para continuar con la titularidad.

Keylor Navas encenderá la rivalidad en la portería merengue.

La realidad es que Thibaut llega con la condición de titularísimo. Lo es en el Chelsea, donde ha llegado a asegurar que en caso de haberse quedado, no le hubiesen dejado en el banquillo «por mis cualidades».  Y también en la selección belga, con la que ha firmado un Mundial espectacular que le ha servido para ser elegido el mejor del certamen.

Lea También: Paul Pogba exige una salida diplomática para marcharse al Barcelona

Esto plantea un problema, primero, con Keylor Navas. El tico es el portero titular del Real Madrid y, a pesar de que sus actuaciones se han llevado alguna que otra crítica en los últimos años, ha sido el meta de las tres Champions consecutivas.

El Chelsea por fin soltó a Thibaut Courtois en las últimas horas del mercado inglés.

Los detalles de la contratación aún no se han confirmado, pero se especula que la transacción estaría rondando los 40 millones de euros. Courtouis estaría en camino al Santiago Bernabéu para ser presentado en las próximas horas en la capital española.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario