Nacionales Titulares

(VÍDEO+FOTOS) ¡Fiesta turística! El tercer crucero más grande del mundo seduce Roatán

Llega Roatán el cruceros
dorada ice

La llegada del crucero Allure of the Seas «Seducción de los mares», considerado como uno de los más grandes y lujosos, ha creado grandes expectativas en el sector turístico.

El crucero que sarpó hoy en Roatán, llega abastecido de 6,400 turistas de diferentes partes del mundo. Este arribo titula como una de las embarcaciones más grandes de la industria.

Embarcación Turística llega a Roatán

[jwplayer zpADBPlH]

 

Allure of the Seas abre las puertas del turismo hondureño a nivel internacional. Por su parte, autoridades hondureñas esperan recibir a esta embarcación con los honores que merece.

Marco Galindo, considera esto un logro turísticos para Honduras, ya que desde hace 20 años han realizado un arduo trabajo para hacer de Roatán uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.

Llega Roatán el cruceros

El presidente, Juan Orlando Hernández, será quien les dará la bienvenida a los turistas que llegarán al muelle municipal., en compañía de actividades y grupos artísticos que estarán dando una cálida entrada a los turistas.

Se presume que Galindo y Juan Orlando Hernández han trabajado en conjunto para obtener este gran avance dentro de la región.

Galindo asegura que el invertir en turismo es una decisión acertada, debido a los beneficios económicos que proporciona al país.

Lea También: NO TODO está perdido para los hondureños protegidos por el TPS

Llega Roatán el cruceros

A la Isla de Roatán, llegan aproximadamente de 15 a 20 mil turistas, dependiendo de la temporada del año. De la misma forma se confirma que económicamente se depende del sector de donde venga el barco.

El principal mercado que tiene la Isla es proveniente de Estados Unidos y Canadá. Por lo cual, siempre se preparan para atender a los turistas de la mejor forma.

Galindo agrega que las visitas turísticas aportan belleza natural hondureña y con esto se conocerá aún más a nivel internacional.

El Allure of the Seas, es considerado como uno de los mejores barcos cruceros, esta embarcación cuenta con instalaciones glamorosas y podría generar un derrame una cifra superior a los 6 millones de dólares, cerca de 143 millones de lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro