Deporte Internacional

Lionel Messi: «Me imagino levantando la Copa del Mundo en Rusia «

cable color cable color

El astro argentino sin lugar a duda es conocido como uno de los mejores jugadores del mundo, pero aún no puede ganar un título con su selección nacional.

Lionel Messi fue entrevistado por un medio argentino y confesó su sueño para Rusia 2018.

[jwplayer DRj5JD1n]

Lionel Messi está viviendo un momento de ensueño con el FC Barcelona y está a a punto de ganar, nuevamente, un triplete en Europa. Sus victorias en Cataluña son alabadas, pero su situación con la selección es muy diferente. La pulga llegará al Mundial de Rusia con todas las ganas de levantar su primer título con la albiceleste y de la mejor forma física posible.

Messi ha sufrido dolorosas derrotas con su selección nacional.

El argentino tiene esa asignación pendiente, pero en una entrevista ha revelado sus sueños y dice que llegará su momento en la justa mundialistas de este año donde llega presionado tras perder la final con Alemania en Brasil 2014.

Argentina llega con algunas bajas a Rusia 2018, pero espera cortar su sequía de campeonatos.

«Lo que me imaginé siempre, poder estar en esa final, poder ganarla, poder levantar la copa, es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía, por eso también el llanto del 2014, sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso. Un mundial es muy difícil y nosotros estuvimos a tan poquito de cumplir ese sueño que fue duro», manifestó el suramericano que llegó la semana anterior a los 100 goles el Champions.

Lea También: Messi brilla de nuevo en el triunfo del Barça ante el Athletic

Argentina y Messi quieren romper la sequía de mundiales para Argentina

Muchos críticos piensan que a Messi solo le falta ganar un Mundial para ser considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Leo tiene una respuesta a esa interrogante:

«Ojalá sea un gran Mundial para nosotros, que mi deseo es el deseo de todos ustedes, de que podamos vivir algo similar a lo del 2014 que fue una experiencia inolvidable, no solamente para nosotros sino para el país. De la manera que se vivió ese Mundial, la cercanía, poder estar presente en casi todos los partidos de la Selección y que el resultado sea parecido pero esta vez levantando la copa, que es el sueño de todos», comentó al canal argentino América TV.

La albiceleste abre el Mundial de Rusia ante la debutante Islandia.

Pero el astro del Barcelona dejó algo claro: «No es fácil. Ganar un Mundial no pasa siempre. Podés llegar a hacer todo bien y así y todo no conseguirlo, como nos pasó a nosotros en el 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y por detalles no se nos dio… Pero que vamos con muchas ilusiones, muchas ganas de poder conseguir y llevar la Copa para Argentina. Dios quiera que nos ayude y así sea…».

Con el FC Barcelona, ,Messi podría lograr un nuevo triplete.

Argentina se encuentra en un competitivo grupo para el Mundial. Abren contra Islandia el 16 de junio, luego se enfrentan a Croacia 5 días después para cerrar contra Nigeria en lo que muchos esperan que termine como lider en esa zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario