Deporte Internacional

Lionel Messi cree en la calidad de Ousmane Dembélé

cable color cable color

La estrella argentina ha puesta toda su fe en que la joven promesa tendrá muchso años de éxito en el club azulgrana.

Ante toda las dificultades,

El francés logró recuperarse de una lesión muscular.

 

[jwplayer vAQPy0RM]

Cuando en verano de 2016 Dembélé rechazó una oferta del Barça para irse al Dortmund por 15 millones, la decisión de Osumane pareció un compendio de sensatez. Él necesitaba jugar cada semana para seguir creciendo y aquí, con Messi , Suárez y Neymar , no iba a tener los minutos que necesitaba.

El francés logró recuperarse de una lesión muscular.

Más pronto que tarde, solo un año después, la huida de Neymar al PSG le abrió las puertas del Camp Nou. Ya no eran 15 millones. Su precio, prácticamente, se multiplicó por 10: 105 más 40 en variables por un futbolista de 19 años que en la Liga no está teniendo ni una pizca de fortuna.

Este fin de semana espera lograr recuperar algo de su nivel ante el Eibar.

Perseguido por las lesiones, afectado psicológicamente por el precio y la exigencia, reapareció ante el Gefate para dejar más dudas (13 balones perdidos en 27 minutos) que convicciones (un centro maravilloso a Suárez). Pareció que seguía perdido.

Lea También: Cristiano Ronaldo fija su mirada en el partido de vuelta contra el PSG

La calidad de este jugador  se ha puesto en duda por la prensa española, pero su trabajo se refleja a diario con todos los sacrificios que tiene su día. Ousmane va y viene de la Ciutat Esportiva con un chófer, tiene un chef en casa y un plan de nutrición que le ha preparado el club para lograr los mejores resultados.

Lasa criticas han llovido sobre el chico de 20 años que llegó esta temporada.

“El que no tiene dudas de Dembélé es Messi . Cree en él”. Leo , el mejor de todos, cree en él. Y Luis Suárez, también. Todos tranquilos, pues», así lo culminó mencionado Miguel Rico, director adjunto del diario Mundo Deportivo.

Este fin de semana la visita a la casa del Eibar puede ser fundamental para el galo, quien fue convocado por Ernesto Valverde para recobrar esa confianza que lo puso como el segundo jugador más caro en el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario