Deporte Deporte Nacional

Limón derrota a Saprissa y lo deja en el tercer lugar

cable color cable color

Limón FC hizo respetar el Juan Gobán este miércoles, al derrotar al Saprissa con marcador de 3 x 2, dejando al Monstruo en el tercer lugar del campeonato de Verano con 19 puntos, por detrás de Herediano con 22 y Alajuelense con 20 unidades.

La apertura del marcador por parte de la Tromba del caribe a llegó a los 14 minutos del primer tiempo, gracias al disparo desde los 11 pasos de Andrey Francis que superó al guardavallas morado Aarón Cruz.

El empate llegó tras dos minutos de alargue del primer tiempo, cuando Daniel Colindres recibió un cambio de juego por sector izquierdo y al llegar al borde área de Dexter Lewis hizo jugada de fantasía y soltó un trallazo de zurda que se dirigió directo al ángulo superior izquierdo de la portería.

Fue también el capitán saprissista, quien a los 9 minutos de la segunda parte puso adelante a su equipo, tras rematar de cabeza el centro de Joseph Mora, con lo que alcanzó 6 anotaciones en lo que va del torneo y mete de lleno en la lucha por el goleo del campeonato.

Sin embargo solo 10 minutos le duró la alegría a los visitantes, pues el central Keilor Herrera pitó nuevamente penal en favor de Limón, tras mano de Jaikel Medina. En esta ocasión fue a Alexander Espinoza a quien le tocó ejecutar la pena máxima, engañando por completo a Cruz.

A partir de ahí el partido estuvo parejo, con opciones para ambas escuadras, el destino le sonrío a los locales, quienes se pusieron de nuevo en ventaja gracias al golazo del venezolano Víctor Pérez, quien recibió por la izquierda y con el borde interno del pie derecho la envió ajustada al palo largo de Cruz, quien se estiró todo cuanto pudo, pero no le fue posible apagar el grito de gol limonense.

Saprissa siguió buscando la paridad, la cual estuvo cerca de encontrar cinco minutos después de la hora en la cabeza Heiner Mora, pero el disparo se fue por encima del arco de Dexter Lewis.

Limón se ubica con esta victoria en el décimo lugar de la tabla, con 9 puntos tras igual cantidad de partidos. Un dato interesante es que esta es la primera vez en la historia que Limón FC logra tres victorias consecutivas ante los morados jugando en el Juan Gobán, que se ha vuelto una verdadera pesadilla para el Monstruo.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario