Deporte Nacional

Lesión de Stuani abre la posibilidad para debut del ‘Choco’ Lozano

   
cable color jetstereo

El mejor artillero del Girona sigue un poco tocado para el partido contra el Sevilla y esto abre la posibilidad de ver debutar como titular al legionario hondureño.

Lozano habla sobre el sueño de jugar en la primera división española.

[jwplayer KP9fuOsI]

Buenas noticias llegan desde España para el fútbol hondureño. Anthony Lozano podría ver minutos como titular en el partido que el Girona se enfrente al Sevilla por la primera divisón en la liga de las estrellas.

El debut del hondureño podría darse este fin de semana contra el Sevilla.

El conjutno girondés visitará una dura sede este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán, considerado un verdadero templo del fútbol español.

La razón para esta posible titularidad, será la desafortunada lesión que sigue sufriendo el máximo goleador del equipo, Cristhian Stuani. El uruguayo que fue el gran protagonista de la victoria contra el Athletic Club con un doblete y que ya suma 12 goles en la liga, no ha podido entrenar en los últimos días con normalidad

Lea También: Un intratable Barcelona jugará su quinta final consecutiva

Sevilla y el Girona se medirán el domingo a las 5:00 am de Honduras, en lo que podría ser una fecha histórica para el Choco, que está más que ansioso por recibir esta oportunidad.

Anthony Lozano llegó este mercado invernal a un club que sigue peleando puestos europeos.

Anthony no pudo realizar su debut el pasado fin de semana, pero es tomado en cuenta por el club para ser el suplente de los atacantes y esperar su momento de ingresar al terreno de juego.

El goleador uruguayo Cristian Stuani sigue tocado por una lesión y es duda para el partido contra el Sevilla.

El Girona está peleando por puestos europeos. Suma 31 puntos y es noveno en la tabla. Ahora va con el Sevilla que es sexto con 33 unidades, en un duelo directo por seguir avanzando en esta competitva temporada.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario