Deporte Nacional

Legionarios hondureños están listos para los playoffs en la MLS

cable color

Roger, Ellis,Quioto y Boniek aseguraron su plaza en la próxima ronda de la liga estadounidense. Maynor y ‘Muma’ se disputarán el último cupo

A tan solo una fecha para que concluyan las vueltas regulares del campeonato de la MLS, los equipos donde militan los hondureños comienzan a vivir una fiesta y otros podrían despedirse. Los clubes de los catrachos están ubicados en la Conferencia del Oeste, donde el Kansas City de Roger Espinoza y el Houston Dynamo de Quioto, Elis y Boniek empataron 0-0 y con ese resultados ambos se clasificaron a los playoffs de este torneo.

Alberth Elis jugará por primera vez los playoffs con el Dynamo.

Pero todavía hay escenarios que están por definirse. El ejemplo más claro lo tiene el club del ‘chino’ Espinoza. El Kansas City actualmente acumula 50 puntos y busca entrar de manera directa a las semifinales en la última fecha si vence al Real Salt Lake, pero siempre y cuando el Portland y el Sounders no sumen de a tres.

El Houston Dynamo es el club con más legionarios catrachos.

Por su parte, el Dallas de Maynor Figueroa cayó aplastado 4-0 contra el Seattle Sounders y se complicó sus aspiraciones al ubicarse en la séptima posición. Mientras el San José de Víctor Bernárdez logró un empate 1-1 ante el líder de la conferencia el Vancouver y en este momento se clasifica como sexto.

Lea También: Lozano y el Barcelona ‘B’ consiguen una importante victoria

Es así que igualados con 43 puntos, el Dallas y el San José se jugarán la clasificación a los playoffs en la ultima fecha, donde el equipo de “Muma” se medirá al Minessota y el Dallas al LA Galaxy. El equipo de los catrachos que gane estará asegurando su pase a la fiesta grande de la MLS.

El destino de Figueroa se decidirá en la última fecha del torneo regular.

Solamente un equipo con catrachos en sus filas dirá adiós en esta temporada de la MLS. Todos los legionarios han tenido una excelente participación con sus equipos y se han ganado la titularidad con sus respectivos clubes para seguir aspirando al campeonato norteamericano. La sigueinte fase del campeonato comenzará este fin de semana con atractivos encuentros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario