Deporte Nacional

Lectores de Oncenoticias.hn creen que Motagua remontará esta tarde

cable color cable color

Este día se jugará la final del fútbol hondureño entre Motagua y Real España en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Hoy se puede escribir la historia más hermosa para los equipos que participan en la gran final del balompié catracho. Motagua y Real España jugarán esta tarde el último partido del 2017 y con objetivos diferentes. Por una parte los azules desean un tricampeonato soñado y en el caso aurinegro, lograd un título que se les niega desde hace tres años.

Lectores de Oncenoticias.hn creen que Motagua podrá revertir el resultado.

Los fieles lectores de Oncenoticias.hn han tenido una reñida disputa sobre que podrá realiza el Motagua como local ante un rival que los venció dos goles por cero hace unos cuantos días. Luego de observar una histórica remontada águila contra su máximo rival y vecino, Olimpia, muchos creen que esto se puede repetir sobre el terreno del Tiburcio Carías Andino.

Lea También: Motagüenses no se quieren perder la gran final este sábado

Un 56% de los encuestados cree que el conjunto de Diego Vásquez logrará una victoria para volver a dar una vuelta Olímpica como local. El 44% vaticina que los aurinegros podrán aguantar el resultado y lograr un título impensado al principio de la temporada.

La realeza llega con una importante ventaja a Tegucigalpa.

Sea cual sea el resultado, la afición de ambos clubes espera disfrutar de un partido de fútbol alegre, dinámico y de muchos nervios para despedir un año que merece tener un poco de alegría ante mucha adversidad. El balón comenzará a rodar en punto de las 4:00 de la tarde ante un aforo de 21 mil personas.

Su opinión es muy importante, puede votar por la encuesta Aquí

Encuesta de Oncenoticias.hn
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario