Deporte Nacional

LD Alajuelense se lanza nuevamente por fichar a este volante hondureño

cable color cable color

El equipo costarricense tiene una buena base con futbolistas catrachos y desea agregar a este mediocampista del Real España.

Lea También: Los atacantes hondureños son pieza clave en el sistema de juego del equipo manudo.

[jwplayer JdoTs1oF]

 

El nombre de Mario Martínez vuelve a aparecer en la órbita de la LD Alajuelense. En esta ocasión, el conjunto costarricense va con todo para hacerse con los servicios del talentoso volante creativo.

Mario Martínez puede ser el objetivo del equipo manudo para la siguiente campaña.

Según pudo confirmar la cadena nacional Repretel, si se concreta el traspaso del panameño Abdiel Arroyo al fútbol de Portugal, los manudos ya planean quien puede ser un reemplazo natural.

El cerebral volante creativo ya estuvo en la órbita de la LD Alajuelense.

«Tenemos en carpeta varias opciones, no de ahora si no de antes.Llegan muchos ofrecimientos de empresarios y personales de jugadores. Nos hemos dado a la tarea y ver cuál se acerca a lo que queremos«, dijo Javier Delgado, director deportivo del club.

Lea También: David Suazo debuta con una victoria sobre el Pro Vercelli

Mario estuvo entre los planes del conjunto tico la temporada anterior, pero la renovación de Alexander López bloqueó cualquier posibilidad de llegada para el creativo aurinegro.

Mario sería el cuarto fichaje hondureño en el conjunto costarricense.

Actualmente, el zurdo se encuentra batallando lesiones musculares y no ha podido debutar en el torneo Apertura 2018. Martínez podría convertirse en el cuarto catracho en Liga Alajuelense junto a López, Luis Garrido y Roger Rojas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro