Deporte Deporte Nacional

LD Alajuelense planea contratar dos delanteros más

dorada ice

La Liga no se cansa de fichar este semestre. La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense planea fichar a dos jugadores más para reforzar su delantera. Se trata del joven Ariel Lassiter y el panameño Abdiel Arroyo.

Lassiter, hijo del ex jugador Roy Lassiter, es la primera opción. Así lo confirmó el gerente deportivo de la institución, Javier Delgado.

“Yo hablé con Roy (padre de Ariel Lassiter), es una de las posibilidades que se manejan y después directamente con la gente del Galaxy (su club)”, confirmó Delgado.

Abdiel Arroyo es la segunda opción, “el pistolero” entrena con el conjunto Alajuelense a la espera de que se resuelva la situación con el defensor Roberto Chen.

Y es que el zaguero panameño podría quedar fuera del plantel manudo para este torneo, lo que le abriría una plaza internacional más a los rojinegros; pero esto, solo si Chen está de acuerdo en recuperarse de su lesión en el Árabe Unido.

En el caso de Ariel, el nacional aún tiene contrato con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, su principal característica es la velocidad.

Otra opción en Alajuelense es el atacante Diego Madrigal, quien ya estuvo en el equipo manudo previo a su salida al fútbol asiático.

Con estas dos contrataciones, el joven delantero Bryan Jiménez se iría a préstamo, muy posiblemente al Municipal Grecia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario