Espectáculos Televisión

Las 11 series y películas que llegarán a Netflix en Octubre

cable color cable color

Stranger Things volverá a la plataforma digital el próximo mes

Sin duda alguna, el hobby favorito de muchos es relajarse a ver Netflix, y con pocos meses para que termine el 2017, algunos fanáticos esperan con ansias el regreso de algunas series.

La segunda temporada de Stranger Things es la más aclamada por el público. Hace algunos meses se dio el rumor de que el programa fue cancelado, pero la magnate de entretenimiento televisivo descartó esta situación y volverá el 27 de octubre.

Además de esto, películas aclamadas por el público también estarán disponibles. Para quienes gustan de la comedia, Made of Honor, Miss Simpatia 1 y 2, y Charlie y la Fábrica de Chocolates serán parte de lo que llegará a la plataforma en línea.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de nuevas películas como Lego City, Pitufos, La Villa Perdida y La Familia del Futuro.

Aparte de esto, nuevas temporadas de The Flash, Arrow, y Criminal Minds se sumarán a la pantalla.

Producciones originales

Netflix ha brillado por el alto nivel de sus nuevas series y películas. Prueba de esto es el gran ascenso que han tenido a la nominación de los Premios Emmy’s. En el 2013 apenas tuvieron 13 posibilidades de obtener este galardón, pero este año arrasaron con 91 nominaciones.

Por eso, algunos de los más ansiados son este tipo de producciones. Para los amantes del Stand Up Comedy el Especial de Alex Fernández será una de las puestas en escena más esperadas por el público latinoamericano, ya que copila sus mejores shows. También The Babysitter, película de comedia/terror.

Para cerrar los esperados 11 de Netlfix, Mindhunter promete ser de las favoritas. Cuenta lo vivido por un agente del FBI para crear técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Se estrenará el 13 de octubre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario