Cine

Las 10 películas más esperadas para el 2017

Las mejores película para ver con toda la familia.
cable color

Esta es la lista de las 10 películas más esperadas para el próximo año.

Como para gustos los colores, las opciones para ir al cine el próximo año van desde la magia de Disney con La Bella y La Bestia hasta los superhéroes de DC Comics que no dejan de sorprender con los efectos especiales a sus fans y no olvidemos el terror que sembró Annabelle quien regresa para atemorizar a otra familia.

La Liga de la Justicia

liga-de-la-justicia

Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), y Ray Fisher (Cyborg) encabezan un explosivo reparto que decidirá el futuro del Universo Cinematográfico DC. La respuesta DC a Los Vengadores de Marvel. Una vez más los superhéroes se enfrentan al villano en este caso Lex Luthor, quien desarrolla Braniac, un poderoso software dotado de sentidos.

Estrena: 17 Noviembre 2017 (USA)

Lobezno 3 (Old Man Logan)

lobezno-3

Hugh Jackman por última vez enfundará sus garras de Lobezno en la más sangrienta película de este superhéroe. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… y será quien inicie este viaje espectacular para los amantes del género.

Estrena: 3 de Marzo 2017

La Bella y La Bestia

la-bella-y-la-bestia

Protagonizada por Emma Watson esta cinta de Disney promete convertirse en una de las más imprescindibles de 2017. Magia, fantasía y mucha nostalgia para volver a enamorarnos, y enamorar por primera vez a toda una nueva generación de espectadores el próximo año. Tras «Maléfica», «Cenicienta» y «El Libro de la Selva», le toca el turno a esta ambiciosa película.

Estrena: 17 de Marzo 2017

Cincuenta sombras más oscuras

cincuenta-sombras-mas-oscuras

Y para los más románticos y morbosos regresa Christian Grey (Jamie Dornan) quien lucha con sus demonios internos, Anastasia Steele (Dakota Johnson) debe enfrentarse a sus propios sentimientos de ira, envidia y celos de las mujeres que estuvieron en la vida de Grey antes que ella.

Estrena: 10 de Febrero 2017

Fast and Furious 8 (A todo Gas 8)

fast-and-furious-8

¡Ya se oyen rugir los motores!  charlize ]Theron se incorpora como villana a este reparto, Scott Eastwood también se suma a las aventuras de Dominic Toretto. Con la aparición de una temida villana las escenas de acción y velocidad por las calles de Nueva York y Cuba serán un caos.

Estrena: 12 de abril 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

guardianes-de-la-galaxia

Por fin se descubrirá el misterioso padre de Peter Quill, ak.a. Star Lord, a la vez que la batalla contra un poderoso villano del Universo Marvel se librará. El reparto liderado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel enamoraron a la crítica y publico. Aquí se vuelve a subir la apuesta con la incorporación de Kurt Russell y Sylvester Stallone.

Estreno: 28 de abril 2017

Annabelle 2

annabelle-2

Aunque la primera entrega de esta historia tuvo sentimientos encontrados al gustar a unos y desagradar a otros. En esta segunda parte se intentarán limar errores y ofrecer un film muy perturbador. La secuela de «Annabelle», Spin off de «Expediente Warren»: The Conjuring» aterrorizará a una nueva familia.

Estrena: 30 de Junio 2017

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

piratas-del-caribe-5

En Piratas del Caribe: Hombres muertos no cuentan historias, llega una vez más Johnny Depp liderando el reparto. Esta vez acompañado de Javier Barden interpretando al villano el Capitán Salazar. La historia esta vez se enfoca en que Jack Sparrow va en la busqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares. Así Jack podrá salvarse de su viejo enemigo quien escapo del Triángulo del Diablo y esta decidido a matar a todo pirata en el mar.

Estrena: 26 de Mayo 2017

Cars 3

cars-3

Pixar vuelve a la carga con la tercera película de Cars, quien ha encantado a niños y grandes. Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate tendrán nuevas aventuras y nos ayudarán a retener emociones esperando el regreso de «Toy Story» para el 2018.

Estrena: 4 de agosto 2017

Spider-Man: Homecoming

spiderman-homecoming

Llega un nuevo reinicio de la saga con diferente actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al personaje. Esta promete ser una de las mejores películas del 2017, y gracias a su aparición en Capitán América: Civil War, logró convencer a los fanáticos que deben ir guardando espacio en sus agendas para ir al cine.

Estreno: 7 de julio 2017

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario