Deporte Nacional

Lapuente y Palencia avalan llegada de Félix Crisanto a Lobos Buap

cable color cable color

El lateral derecho motagüense podría estar preparando sus maletas para abordad un avión con destino a la Liga MX.

El director deportivo de Lobos BUAP, Manuel Lapuente comentó que la llegada del hondureño Félix Crisanto a plantilla del equipo universitario es un tema que le corresponde a Paco Palencia.

El lateral hondureño es pretendido por un equipo de la primera división mexicana.

En rueda de prensa el director deportivo del novel equipo mencionó que el avala todas las decisiones que Palencia tome en cuanto a la confirmación de la plantilla, ya que aseguró que está haciendo un gran trabajo.

«Es un tema que le corresponde a Paco, yo estoy de acuerdo a lo que diga mi técnico para eso lo traje y sé que lo que hace con su cuerpo técnico va a ser bueno».

Crisanto sería el segundo jugador hondureño en las filas de Lobos Buap.

Esto relacionado con la interrogante sobre la posible llegada del hondureño al club de la Liga MX para hacerle compañía a Michael Chirinos, que fue fichado antes de la Copa del Mundo.

Lea También: Rubilio Castillo le da la espalda a Diego Vázquez y a Motagua

«El trabajo que ha venido haciendo tanto el preparador físico como su auxiliar son de muy alta calidad, esperemos muy buenos resultados y yo estoy para apoyarlo» aseguró el extécnico del combinado azteca en Francia 1998.

Manuel Lapuente y Francisco Palencia avalan la llegada del velocista Crisanto.

Lo único que se debe confirmar sobre esta contratación será la condición en la que se iría el extremo derecho motagüense, ya que aún tiene contrato firmado con el subcampeón nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro