Sucesos

Lamentable: Madre llora la pérdida de su hijo soterrado (VIDEO)

cable color cable color

Con un profundo dolor en el alma familiares, fueron a la morgue capitalina a reclamar los cuerpos de las dos personas soterradas  por un alud de tierra en la colonia Los Llanos.

Madre lamenta la pérdida de su pequeño.

[jwplayer BrMO4NuF]

«Yo los llame pero no me contestaron el teléfono».

Jean Paul tenía apenas cinco años, era un pequeño que soñaba con ser super héroe, un niño que apenas iniciaba su vida estudiantil destacando como una promesa de excelencia, hoy esa promesa se desvaneció abruptamente y solo queda el tierno recuerdo de un Ángel que se fue al cielo.

El grupo de personas provenían de la iglesia, cuando les cayó un muro encima.

Paul fue víctima del destino, un derrumbe en la colonia Los Llanos de Tegucigalpa acabó con su vida y la de su acompañante, Teófilo Irías, también mandó a emergencias a dos jovencitas.

Expertos opinan que, la fuerte lluvia incrementó la humedad provocando el alud de tierra que desató la tragedia.

Lea También: Una persona muerta y dos heridos tras derrumbe ocasionado por sismo en El Salvador

Los restos mortales de ambos cuerpos fueron trasladados hasta Danlí, El Paraíso, lugar en donde se les dará el último adiós.


ANTECEDENTE.

(VIDEO) Muro cae sobre familia en Tegucigalpa: dos muertos.

13-10-17

Se logró rescatar con vida a dos mujeres que fueron hospitalizadas.

Un alud de tierra provocó también la caída de un muro perimetral en la colonia Los Llanos de la capital.

[jwplayer qJ5WeVLe]

 

Un jovencito y un niño murieron de forma inesperada anoche en Tegucigalpa, luego que un muro perimetral se derrumbara sobre ellos debido a la saturación de los suelos por las constantes lluvias que han azotado al país.

Lea También: Desgarrador relato de pescador que naufragó en el Caribe hondureño

El trágico suceso se registró a la altura del puente de la colonia Los Llanos, en el momento que cuatro miembros de una familia transitaban por ese sector después de salir de la iglesia y de pronto un alud de tierra derribó la pesada estructura.

Imágenes del dramático rescate tras el derrumbe en Los Llanos

El Cuerpo de Bomberos y personal de Copeco se desplazó hasta la zona tras recibir la alerta y logró rescatar con vida a dos personas.

Los dos cadáveres ingresaron en horas de la madrugada a la morgue capitalina, la autopsia está programada para las 7:00 a.m.

[jwplayer yyQ3mTg3]

 

Los fallecidos fueron identificados como Jean Paul Carías, de apenas 6 años de edad y Teófilo Emanuel Irías Sierra (21).

Jean Paul Carías (6).

Mientras que los heridos responden al nombre de Valeska Yolibeth Flores (19) y Nicolle Erlinda Flores (18), quienes fueron trasladas al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Familiares de las víctimas que llegaron a la zona del derrumbe se mostraron desconsolados ante la tragedia que les arrebató a sus seres queridos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro