Sucesos Titulares Ultima Hora

LAMENTABLE: Autoridades reportan quinto ahogado en Choluteca

dorada ice

Tres niños y dos adultos, son los ahogados durante la Semana Santa, según las autoridades del Cuerpo de Bomberos en el departamento de Choluteca

Los ahora occisos fueron identificados como Yandel Ordoñez (16) quien murió en un balneario del municipio de Morolica, mientras que Edwin David Canales (6) perdió la vida en el municipio de San Antonio de Flores y Roselin Elizabeth Parada (9), murió en aguas del río Choluteca de la ciudad del mismo nombre.

La cuarta víctima por ahogamiento es un hombre de unos 30 años quien fue encontrado su cuerpo flotando en aguas de Punta Ratón, Marcovia y rescatado por cuerpos de socorro.

Otra víctima fue encontrada sin vida flotando a unos 100 metros río abajo del puente Carías en la entrada a la ciudad de Choluteca.


ANTECEDENTE.

TERRIBLE: Ya son tres menores que mueren ahogados en Choluteca.

30/03/18

Este Viernes Santo múltiples casos de ahogamiento por sumersión se han reportado en diferentes zonas Choluteca.

Una niña de nueve años de edad murió esta tarde ahogada por sumersión cuando se encontraba con sus familiares veraneando a la altura del puente Sol Naciente de Choluteca.

La pequeña fue identificada como Roselyn Elizabeth, quien murió luego de que fuera sacada del agua por personas que se encontraban en el lugar, tras percatarse de que la menor estaba en peligro.

Lea También: Pimienta despide entre llanto a abuela y nieto ahogados en el Ulúa

Ante la falta de reacción de la menor fue trasladada de inmediato al Hospital del Sur, donde se confirmó el fallecimiento de la infante de tan solo 9 años de edad.

Este Viernes Santo, múltiples casos de ahogamiento por sumersión se han reportado en Choluteca.

El caso antes mencionado, es el de un menor de 16 años que perdió la vida en la zona de Morolica y un tercero se reportó en el sector de San Antonio de Flores, en este hecho se trata de un menor de 6 años de edad.


29/03/2018

LAMENTABLE: Joven muere ahogado en río Choluteca.

Ciudadanos han informado este jueves, sobre el ahogamiento de un menor de edad, hecho ocurrido en el río Choluteca a la altura de Morolica, zona sur del territorio nacional.

La víctima fue identificada como Onis Yanel Ordoñez Hernández de 16 años de edad.

Hasta el momento se desconoce como ocurrió este hecho y bajo que circunstancias el joven perdió la vida.

Las autoridades de la región, no se han pronunciado sobre este lamentable suceso.


Incendios y ahogados se reportan en las últimas horas.

28/03/2018

La tarde del martes personal del Cuerpo de Bomberos de Omoa recuperó el cadáver de un hombre de las aguas del río Omoa.

La víctima fue identificada como David Mejía Abrego de 28 años de edad.

Un hermano del ahora occiso manifestó que éste padecía de epilepsia y que esto pudo llevarlo a caer al agua y ahogarse.

Incendio.

Los bomberos de Tegucigalpa atendieron un incendio de menores proporciones en la colonia La Joya de esa ciudad.

Hasta el lugar se desplazó una unidad bomberil, sin embargo, cuando llegaron a la vivienda el fuego ya había sido controlado por los vecinos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La Ceiba

En las playas de Sambo Creek en La Ceiba se reportó el volcamiento de una lancha llena de veraneantes. Afortunadamente todos los ocupantes portaban su chaleco salvavidas y no hubo hechos que lamentar.

Choluteca


El Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (Conapremm) instaló más de mil puntos de control en carreteras y en los diferentes destinos turísticos del país, donde más de 25 mil voluntarios resguardarán a los turistas.

Finalmente, las autoridades hacen un llamado a la población a tener prudencia y acatar todas las recomendaciones y medidas de seguridad brindadas por todas las instituciones que conforman el Conapremm.

¿Qué medidas se deben tomar para evitar ahogamientos en estas fechas? Déjenos su opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro