Nacionales

LÁGRIMAS Y DOLOR: Familiares y amigos velan los restos del comunicador ceibeño

cable color cable color

El candidato a diputado por el Partido Nacional, fue asesinado a quemarropa por un sujeto que se conducía en una motocicleta.

El pueblo ceibeño llora y recuerda con profundo pesar al comunicador social Víctor Fúnez, el cual fue asesinado cuando se disponía a ingresar a su casa de habitación en el barrio La Gloria de La Ceiba.

Funeral de Víctor Fúnez
Lea También: VIDEO CAPTA VIL ASESINATO DE COMUNICADOR CEIBEÑO

El compañero y diputado Rodolfo Irías Navas, expresó la profunda tristeza que sienten por la pérdida de una persona que era noble y se dedicaba a la labor social también lamentó la forma en que le habían quitado la vida al comunicador.

«Todos los días en horas de la noche, buscaba cómo ayudar a los más necesitados, a los enfermos, a los que tenían hambre él siempre daba lo mejor». Manifestó Irías Navas.

Al funeral llegaron familiares, amistades, conocidos y personas que con profundo pesar le dan el último adiós al comunicador ceibeño.

Lea También: Así fueron las últimas horas de vida del COMUNICADOR ASESINADO en La Ceiba

Capturan a “El Pájaro”: presunto ASESINO del comunicador Víctor Fúnez.

Luego de un enfrentamiento armado, la policía capturó al presunto autor material del asesinato del comunicador social y político Víctor Yobani Fúnez ocurrido la madrugada del jueves en La Ceiba.

Lea También: ESCALOFRIANTE CONFESIÓN: “Lo maté porque él me quería matar a mí” afirma capturado por el crimen de Víctor Fúnez
cable color jetstereo viaje el-ahorro