Espectáculos Virales

La verdadera imagen de Sahar Tabaar «el cadáver de la novia»

cable color

Desde hace una semana circuló por Internet y distintos medios de comunicación, distintas imágenes de la joven iraní Sahar Tabaar, una joven de tan solo 23 años que supuestamente se ha operado 50 veces con el fin de parecerse a la actriz Aneglina Jolie.

Con su salto a la fama, Tabaar fue apodada «el cadáver de la novia», en alusión a la película de Tim Burton y haciendo mofa de la delgadez extrema y rasgos «plásticos» que mostraba en las fotografías que circulaban por la red.

Sin embargo esto no es más que una mentira, tal y como lo confirmó la misma Tabaar, quien, cansada del acoso del que fue víctima durante la última semana, decidió revelar su verdadero rostro.

La estrella de Instagram confesó que simplemente usó mucho maquillaje y luego distorsionó las fotografías con Photoshop, explicación que ya habían dado cientos de internautas que no se creyeron esta historia.

“Ahora veo que puedo tener algo en común con Angelina Jolie, pero es para divertirme. Parecerme a alguien no es mi objetivo. Mis fans saben que esta no es mi cara real”, comentó la señorita Tabaar al informativo ruso Sputnik.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario