Sucesos

La policía reporta la captura de supuestos pandilleros extorsionadores

cable color cable color

Las detenciones se realizaron en la colonia Planes de Calpules, del sector Satélite, cuando los agentes después de una operación de inteligencia lograron interceptar a los sospechosos de varios delitos.

Los capturados fueron identificados como Álvaro Jonathan Guerrero Portillo, alias “El Destrave” (23); Víctor Samuel Cáceres Cerrato, alias “Little Samuray (20); Anuar Antonio Ramos Orellana, alias “Anuar” (21); Luis Fernando Alvarado Oviedo, alias “El Dexter” (20) y un menor de edad que solo fue identificado por el alias de Chinito.

policía captura extorsionadores

Algunos de los detenidos tienen antecedentes penales y habían sido capturados en otras ocasiones por cometer diferentes delitos, según lo dio a conocer el portavoz de la FNA; quien indicó que “los cinco detenidos son pandilleros de la 18 que se dedicaban a diversos ilícitos, entre ellos extorsión a varios testigos protegidos, así sicariato en el sector Satélite, de San Pedro Sula”.

policía captura extorsionadores

La fuente de esta policía de investigación reveló que “antes de ser capturados preparaban un atentado contra varias personas en el sector Satélite; pero por los trabajos oportunos fueron capturados a tiempo”, relató.

Entre los decomisos se menciona una pistola 9mm, marca Taurus. La FNA asegura contar con evidencias de cuando estas personas cobraron extorsión a sus víctimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario