Politica Titulares

La polémica ciberseguridad volverá a la escena en el Congreso

Ciberseguridad
cable color cable color

Una mayoría de la población rechaza este proyecto propuesto por la bancada nacionalista porque supuestamente atentaría contra la libertad de expresión

El diputado nacionalista, Tomás Zambrano mencionó este martes varios temas a tratar en la agenda del Congreso Nacional, entre ellos la polémica Ley Nacional de Ciberseguridad, muy cuestionada pues analistas han asegurado que solo es el maquillaje de la ‘ley bozal’.

Declaraciones de Tomás Zambrano

[jwplayer rqEJUKj5]

 

“Sobre el tema de ciberseguridad estaríamos esperando para el día de hoy y al día de mañana (miércoles) los últimos aportes de los sectores que nos pidieron espacio, que nos pidieron tiempo y oportunidad de proponer y darnos algunas sugerencias en este tema para que lleguen a la secretaría o se lo turnen a la comisión de dictamen  y así poder retomar este tema el día jueves”, declaró Zambrano en conferencia de prensa.

Lea También: Dos debates más y la Ley de Ciberseguridad podría aprobarse

La ‘ley bozal’, (Ley para Regular las campañas de odio y Discriminación en las Redes Sociales) propuesta por el parlamentario del Partido Nacional, Marcos Paz Sabillón, tiempo después de la crisis política tras el supuesto fraude electoral derivó en muchas denuncias a través de las redes sociales y estas fueron un medio para informar sobre acontecimientos en las protestas.

Visita de Nikki Haley

Sobre la visita de la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, agregó que hay temas importantes que se abordarán… el tema de la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad organizada de la cual depende el país por la ayuda que brinda EE.UU. en recursos económicos y logísticos, dijo Zambrano.

Lea También: RESPIRO DE PAZ: Congreso pospone discusión de Ley de Ciberseguridad

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario