Espectáculos

La ostentosa propuesta de Brad Pitt por Emilia Clark

Emilia Clarke
cable color cable color

El actor mostró su interés por realizar una actividad junto a Emilia Clarke, su motivación principal fue el personaje que da vida en Game of Thrones.

Gran furor provocó una sorpresiva propuesta que realizó Brad Pitt al acudir a un evento benéfico.

Sean Penn realizó una subasta para apoyar económicamente a los residentes más necesitados en Haití, uno de los países con más porcentaje de pobreza en el mundo donde diversos artistas participaron.

En el evento se sorteó diferentes tipos de «premios», uno de ellos fue «Ver un capítulo de Game of Thrones junto a Emilia Clarke». La puja inicial fue 20 mil dólares, monto que en cuestión de minutos se elevó de manera increíble.

Lea También: ¿Quién será la nueva mujer de los sueños de Brad Pitt?

Uno de los participantes en esta subasta fue Brad Pitt, quien ofreció en un comienzo 80 mil dólares, cifra que ascendió a 90 mil dólares y continuaban subiendo hasta que el maestro de ceremonia encargado de llevar la contabilidad gritó: “¿Está el Rey en el Norte aquí?”.

Ante su pedido Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, personaje que inició un vínculo amoroso con la Daenerys, se levantó de entre los asistentes y también participó en la subasta.

Pese a la generosa propuesta de Harrington, Pitt puso su oferta final a 120 mil dólares, dejando a los presentes atónitos, pero otro asistente elevó el monto a 160 mil dólares, siendo el ganador.

Emilia Clarke también asistió al evento y solo hizo acto de presencia al ganar una obra de Josh Smith por 90 mil dólares.

Ante este hecho las redes sociales estallaron y han iniciado a vincular a ambos actores, aunque al exesposo de Angelina Jolie se le ha vinculado las últimas semanas con Jennifer Lawrence.

Otro de los protagonistas de la gala fue Leonardo DiCaprio, nombrado invitado de honor de esta edición por sus 20 años de trabajo en apoyo de causas medioambientales a través de la fundación que lleva su nombre. Penn describió al actor como “una gran inspiración”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario