Deporte Internacional

La nueva dupla de la Juventus que pone a soñar a todos sus aficionados

cable color

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se llevan de maravilla y están listos para imponer terror a las defensivas de la Serie A.

La nueva dupla de la Juventus estuvo presente en el entrenamiento del conjunto italiano.

[jwplayer TtZ2X2rh]

 

Desde el momento en que llegó a Juventus, en la transferencia más resonante de este mercado de pases, Cristiano Ronaldo se mostró en perfecta sintonía con Paulo Dybala, que hasta la anterior temporada del Calcio había conformado una pareja letal con Gonzalo Higuaín, ahora en Milan.

Dybala y Cristiano Ronaldo se llevan de maravilla.

El entendimiento entre el portugués y el cordobés surgió natural desde la primera práctica compartida, ya sea al realizar ejercicios abdominales o con juegos con pelota.

La nueva dupla de la Juventus espera tener una gran campaña.

Hoy, el ex goleador de Real Madrid tuiteó una foto junto con Dybala mostrando sus bíceps, acompañada de dos palabras: «Dupla vencedora». Poco después, la cuenta de Juventus retuiteó el mensaje, que solo hace alimentar la ilusión de los tifosi en pos del octavo título consecutivo en el fútbol y la posibilidad de alzar la esquiva Champions League.

Lea También: Así reaccionó Keylor Navas en redes sociales con el fichaje de Courtois

Tanto Cristiano Ronaldo como Dybala vienen de disfrutar de las mieles del éxito, aunque en distintos niveles. CR7 levantó la Champions League, mientras que la Joya aportó su jerarquía para un nuevo Scudetto para Juventus, el séptimo consecutivo.

Paulo Dybala entrenó este día con la idea puesta en sacar campeón a la «Vecchia Signora».

El sábado 18 de este mes, la Vecchia Signora debutará como visitante en el torneo local ante Chievo Verona. Y allí estarán puestas las expectativas respecto de esta nueva sociedad futbolística.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario