Deporte Internacional

La nueva BBV que trata de implementar Julen Lopetegui en Madrid

cable color cable color

La partida de Cristiano Ronaldo abre la posibilidad para un nuevo tridente en el conjunto merengue.

Julen Lopetegui se mostró muy activo durante el entrenamiento del conjunto merengue.

[jwplayer zj4XRTIY]

 

La BBC ha desaparecido en el Real Madrid por la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, pero lejos de esto, Julen Lopetegui sigue trabajando con lo que tiene y ya ha dado señales de lo que busca en el campo.

El conjunto merengue se vio muy diferente en sus primeros días de entrenamiento.

Los blancos ya suman una semana de trabajo en su pretemporada de cara al curso 2018-19 y la motivación de los jugadores se encuentra puesto en iniciar el nuevo semestre futbolístico.

El futuro de Gareth Bale sigue en la incertidumbre y todo se espera esclarecer esta semana.

Lo que más ha llamado fuertemente  la atención hoy es el nuevo ataque del Madrid. La prensa de España ya le puso nombre y se trata de la «BBV», es decir, Bale, Benzema y Vinícius.

El primer equipo de Lopetegui fue el formado por Sergio, Javi Sánchez, Vallejo, Theo; Fede Valverde, Marcos Llorente, Ceballos y los tres delanteros. Hubo festival de goles.

Lea También: La tercera es la vencida: Barcelona presenta nueva propuesta por Willian

Enfrente, con mayoría de canteranos (Óscar, León, Álex, Reguilón, Franchu, Seoane), formaron Odegaard, Mayoral o Raúl de Tomás. Eso sí, Julen Lopetegui hizo cambios y mezcló jugadores tras la primera parte.

Karim Benzema es otro dolor de cabeza para el nuevo técnico Julen Lopetegui.

Odriozola, por su parte, no participó en el partido, dado que según informó el club en su web realizó una sesión individual. De momento, Vinicius ha sorprendido a muchos en Madrid por su gran nivel y al apunta en serio a brillar como jugador de los blancos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario