Espectáculos Nacionales Turismo

La «Novia de Honduras» seduce previo a su Gran Carnaval

cable color

Colorido, música, baile, diversión y la infaltable belleza femenina te esperan en la bella ciudad de La Ceiba este sábado 20 de mayo.

La “Novia de Honduras” se prepara por todo lo alto para celebrar los 100 años de su Feria Isidra, en honor a su patrón San Isidro Labrador.

Con el centenario de su feria, los alegres ceibeños también festejarán los 45 años de realizar el reconocido Carnaval Internacional de la Amistad que, desde el año 1972 es un potente atractivo para miles de turistas nacionales y extranjeros.

La Ceiba es la tercera ciudad más importante de Honduras y este sábado brillará como nunca. La emblemática avenida San Isidro será testigo una vez más de su esperado desfile de carrozas, donde la exuberancia y la belleza de la mujer hondureña son el componente principal.

En el Carnaval Internacional de la Amistad, participan más de una decena de grupos musicales, entre los que siempre figura más de una banda extranjera.

Durante la Feria Isidra se realizan muchas actividades religiosas, culturales, gastronómicas, deportivas, musicales y comerciales en toda la ciudad.

Parte de esas actividades, son los tradicionales “carnavalitos” en los barrios más representativos de la ciudad, que se realizan una semana antes del gran carnaval.

Festejos dedicados al Santo Patrón San Isidro y una misa en su honor por la Diócesis de La Ceiba fueron los actos más importantes del fin de semana anterior, conforme al programa elaborado por la Unidad Turística Municipal.

Los carnavalitos de toda esta semana se han desarrollado con gran éxito y este jueves es el turno de celebración del popular barrio inglés y el viernes en el barrio La Isla.

Un valor agregado este año en la Feria Isidra, es el evento de elección de la «Miss Internacional del Trópico» que, por primera vez, se realizará en la ciudad ceibeña y que contará con la participación de 18 bellas jovencitas de diferentes países.

Este magno efecto que sin duda da realce a la feria, se realizará este viernes 19 de mayo próximo y el sábado, las beldades abrirán el desfile de carrozas y comparsas que culminará con la gran fiesta del Carnaval.

Elección de la reina de la feria y del carnaval

Como todos los años, los ceibeños eligen a su reina de la feria y la reina del carnaval, este 2017 la competencia por estas ansiadas coronas contó con la participación de bellas jovencitas.

Las reinas ganadoras

Gabriela Kawas Rápalo, reina del Carnaval Internacional de la Amistad 2017.
Karla Santos, reina de la Feria Isidra 2017.
Fotogalería: Alegres y coloridas postales para recordar el tradicional Carnaval ceibeño

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario