Deporte Internacional Deporte Nacional

La millonaria cifra que recibirá Olimpia por el «Choco»

dorada ice

Medios en España ya hablan de la posible compra definitiva de Anthony el «Choco» Lozano que dejará una importante cifra monetaria al club Olimpista

El Club Olimpia, que se ha destacado por ser un equipo que ha exportado muy bien su talento futbolístico, se encuentra a las puertas de un negocio redondo. Los merengues están por recibir una fuerte cantidad de dinero por la transferencia definitiva de Anthony Lozano, jugador que ha respondido en la segunda división española y que fue cedido a préstamo por el club Olimpista con un compromiso de venta hace dos años.

Lozano llegó a igualar la misma cantidad de goles que la temporada pasada con el Tenerife

La transferencia podría estar entre los montos de 35 o 40 millones de lempiras. Según medios de la madre patria, el Tenerife espera la confirmación de una rebaja en la cláusula del jugador que en este momento está fijada en 1.5 millones de Euro. El acuerdo puede ser confirmado en las próximas horas y esto puede cambiar completamente la situación económica del club merengue.

Lea También: FENAFUTH confirma que “choco” Lozano no viene en Junio

«Anthony Lozano podría convertirse este verano en jugador propiedad del CD Tenerife. Tras dos años de cesión, se prevé que Olimpia, club poseedor de sus derechos, rebaje la cantidad a percibir por parte de la entidad tinerfeña respecto a su cláusula de rescisión, fijada en algo más de un millón y medio de euros», así como apunta este jueves Radio Club. 

Medios españoles han confirmado que Anthony no estará en la fecha FIFA del mes de Junio con la selección

La dirigencia olimpista se ha identificado como un club que vende muy bien a sus talentos jóvenes. Hace exactamente ocho meses, los merengues se hicieron con un gran negocio con la venta de Alberth Elis al club Monterrey de la primera división del futbol mexicano. En esa transacción el club se quedó casi con el doble de lo que obtendrá por la transferencia del «choco».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario