Deporte Internacional

La maldición del campeón sigue a los alemanes y los deja fuera del Mundial

cable color

Por tercera vez consecutiva un monarca del mundo queda fuera de una justa mundialista. Corea ganó con justicia dos goles por cero y manda a los bávaros a ver la final del torneo desde su casa.

Alemania quedó fuera en la primera ronda por primera vez en la historia de los mundiales.

[jwplayer jX3tHe5z]

 

Honor, valentía y mucho corazón. Así jugo este día Corea del Sur ante la campeona del mundo Alemania en la etapa final del grupo F. Un resultado que sorprendió al mundo y que elimina a uno de los equipos que partía como favorito para lograr el bicampeonato Mundial.

Los alemanes no podían creer su eliminación del Mundial a manos de Corea del Sur.

En dos partidos cardíacos para iniciar el día, mexicanos y alemanes estaban enfrascados contra el tiempo para conocer sus destinos. Los de Juan Carlos Osorio demostraron sus falencias ante la líder Suecia y cayeron ante un mejor rival por tres goles a cero.

México clasificó de milagro a la segunda ronda con la victoria de los coreanos.

[jwplayer kYvjPdqL]

 

Alemania nunca encontró el gol en todo el certamen y hoy ante los coreanos demostraron la sequía goleadora que actualmente sufren los tres delanteros convocados por Joachim Low. Loas asiáticos fueron un rival honorable y jugaron sin complejos ante una de las selecciones más urgidas de Rusia 2018.

Lea También: Messi sorprende a la prensa con su amuleto contra los envidiosos

Los resultados en el grupo F terminan del siguiente manera: Suecia queda como el primer lugar y se podría enfrentar a la selección brasileña si Suiza golea a la ya eliminada Costa Rica, por su parte México deberá sufrir si mira a la verdeamerala en los octavos de final, ya que su sueño es lograr clasificar al quinto partido.

Alemania le dice adiós al mundial por primera vez en la historia en la primera ronda.

El conjunto azteca no logra esta hazaña desde que organizaron el Mundial el año 1986, donde Argentina quedó campeón. Alemania queda eliminada en una etapa de grupos por primera vez en su historia y confirma la decadencia de una de las mejores selecciones en los últimos tiempos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario