Nacionales

Reactivan el Frente Parlamentario de Apoyo a la MACCIH

cable color

Como su nombre lo indica, esta plataforma nació con la intención de fortalecer desde el Congreso Nacional, los esfuerzos en la lucha contra la corrupción.

[jwplayer UZfmrIqj]

La reactivación implica que los integrantes anteriores, que ya vacaron como diputados, entregaron a un nuevo contingente de parlamentarios, la encomienda de concretar ese respaldo ofrecido através de una agenda legislativa, que luche contra la corrupción.

Lea También: MACCIH investigaba a la OABI por ceder bienes incautados a funcionarios totalmente gratis

Los diputados de este frente tendrán responsabilidad de llevar a cabo los objetivos de esa organización, principalmente lograr que el Legislativo apruebe la Ley de Colaboración Eficaz, sostuvo Aníbal Cálix, uno de los miembros salientes, quien aseguró que de su parte apoyará de manera externa, en asesoría.

Frente Parlamentario Apoyo MACCIH

En esta nueva etapa del Frente Parlamentario de Apoyo a la MACCIH (FPAM), queda bajo la coordinación del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Yahvé Sabillón, Mauricio Villeda del Partido Liberal y Jaime Villegas del Partido Nacional, actuarán como sub coordinadores y la secretaría estará a cargo de Doris Gutiérrez del PINU, grupo que será apoyado por otros 20 diputados.

Los exdiputados que conformaron este Frente y que hoy sufrieron el relevo son: Fátima Mena, Osman Aguilar, Aníbal Cálix, Yadira Bendaña y Rásel Tomé; sin embargo se manifestaron en disponibilidad de acompañar al nuevo grupo como miembros honorarios.

¿Que futuro le augura a la MACCIH?  DEJE SU OPINIÓN

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario