Deporte Nacional

La locura del Mundial: Costly se rehúsa a cantar con su esposa

cable color cable color

¡Con los partidos del Mundial nadie se mete! Carlo Costly confirma que los aficionados al fútbol no pueden ser molestados durante los electrizantes partidos.

Carlo Costly y su esposa vuelven a ser tendencia en las redes sociales con un divertido vídeo.

[jwplayer TAhSed6s]

 

Sin lugar a dudas este mes que tendrá actividad el Mundial despierta la pasión de todos los aficionados por igual. El mismo Carlo Costly no quiere ser interrumpido cuando disfruta de los compromisos de este magno evento que inició esta mañana.

La pareja de Carlo Costly y «Tita» Torres volvió a ser noticias en redes sociales.

En un hilarante vídeo que ya trasciende en las redes sociales el artillero merengue, que se encuentra de vacaciones, demuestra que los futbolistas tampoco quieren ser interrumpidos durante los partidos mundialistas.

El jugador de Olimpia no quiere a nadie molestándolo en el Mundial

En las imágenes se puede observar a su guapa esposa, «Tita» Torres, iniciado una trasmisión en vivo para cantar junto a su esposo. La canción escogida por Torres es una popular canción del dúo español Pimpinela y espera que su marido le acompañe en la interpretación.

Lea También: La fuerte broma de Carlo Costly a su esposa que causa furor en Facebook

No podemos dudar que el talento para cantar de «Tita» nos sorprendió, pero cuando le tocó el turno al delantero olimpista, le reclamó cómicamente que no lo dejaba ver tranquilo los compromisos internacionales.

La hermosa esposa de Carlo Costly mostró su talento para cantar.

La pareja sigue siendo tendencia en las redes sociales y hoy demostraron que a los hinchas del fútbol no se les debe ni hablar durante el evento que paraliza al mundo por un mes completo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario