Deporte Internacional

La Juventus rechaza 160 millones de euros por Dybala

dorada ice

El gigante italiano no quiere separarse de la joven estrella argentina y deja mal parado al FC Barcelona antes que culmine el mercado de fichajes

El Barça está apurando las opciones en este final de mercado. El club catalán está a la espera de la respuesta del Liverpool por Coutinho, pero mientras va moviendo alternativas. Una de ellas, Dybala. Según apunta hoy ‘Corriere dello Sport’ en su portada, la Juventus rechazó la suculenta oferta de 160 millones de euros por el argentino.

La Juventus no entregará el futuro de su equipo al FC Barcelona.

Según el medio italiano, la negativa de la Juventus fue tajante. Dybala es intransferible, tal y como apunta este jueves el diario español Mundo Deportivo. Es el buque insignia del equipo italiano y sobre él gira todo el proyecto. Ahora el Barça deberá manejar otras opciones. Sobre la mesa varios nombres: Thomas Lemar, del Mónaco, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y Riyad Mahrez, del Leicester.

Lea También: Neymar el peor enemigo del Barcelona en el fichaje de Coutinho

El del Mónaco es un futbolista también pretendido por el Liverpool, precisamente para suplir a Coutinho. Griezmann parece inalcanzable porque el Atlético de Madrid ahora se remite a la cláusula de 200 millones, y Mahrez está loco por venir y a la espera de una propuesta culé.

Dybala no se moverá esta temporada de la Vecchia Signora.

El último nombre que se manejó estos días fue la del extremo Ángel Dí María, que ha dejado claro que desea compartir equipo con su compatriota Lionel Messi. El veloz mediocampista habló con los dirigentes del PSG sobre su salida, pero las negociaciones al parecer no han terminado de la mejor manera.

Los azulgranas han fichado tres elementos para hacerle frente a tres torneos muy complicados y espera culminar el culebrón de Phillipe Coutinho este día, antes que el reloj declare terminado el mercado de fichajes veraniegos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario