Deporte Internacional Espectáculos

La intensa rutina de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez

cable color cable color

La esposa del atacante colombiano ha encendido las redes sociales con su entrenamiento para moldear el cuerpo de toda una modelo fitness

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, compartió en Instagram un vídeo de su ejercicio diario para mantenerse en forma. La voleibolista no cesa en su intención de estar físicamente bien para continuar con su éxito como modelo.

Lea También: James Rodríguez indigna a Colombia con este gesto a la prensa

Daniela Ospina ha cambiado las pistas de voleibol por las páginas de las revistas. La colombiana es toda una celebrity en su tierra, y como tal ha querido mostrar a sus fans la forma en que se ejercita para estar siempre en buena línea. En el siguiente vídeo puedes ver las imágenes que lo demuestran.

Daniela Ospina se ha ganado el corazón de los colombianos

Daniela últimamente ha estado mucho más activa que su esposo. El delantero de la selección Colombia se encuentra calentando la banca del Real Madrid y ya expresó la intención de salir del club merengue la próxima temporada. Su esposa ha acaparado muchas miradas luego de posar en varias revistas internacionales y ser imagen publicitaria para diversas marcas comerciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario