Deporte Internacional

La imagen de Hazard que no tiene contentos a barcelonistas y madrileños

dorada ice

El Chelsea FC publicó en sus redes sociales su nueva indumentaria con Eden Hazard como referente.

En el apogeo de los rumores acerca de una marcha de Eden Hazard al Real Madrid, el Chelsea se resiste a desprenderse de su  mejor estrella en la plantilla.

El Chelsea no pretende desprenderse de su estrella tan fácilmente.

Si este jueves eran James y Kane quienes se alejaban de la órbita blanca al posar con las nuevas equipaciones del Bayern y el Tottenham respectivamente, este viernes le ha tocado el turno a el crack belga.

El talentoso volante belga fue crucial para la mejor actuación de su selección en mundiales.

Hazard es el protagonista en la promoción de la flamante tercera equipación del conjunto londinense, que este curso volverá a ser de color amarillo.

Lea También: Real Madrid apuesta por la juventud de Vinicius para suplir a Ronaldo

Yellow is back!”, anuncia el Chelsea en Twitter acompañando el comentario con la imagen de Hazard. En Londres el plan sigue siendo el mismo y el «Mago» será la manzana de la discordia entre dos gigantes de Europa.

En las últimas horas se manejó la idea que el FC Barcelona podría estar entrometiéndose con las negociaciones del conjunto merengue con los agentes de uno de los mejores futbolistas de la pasada Copa del Mundo. Eden continua disfrutando de sus vacaciones sin imaginar las guerras económicas que actualmente se desatan entre merengues y azulgranas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro