Deporte Internacional

La gran profecía que vaticina Buffon sobre Kylian Mbappé

cable color

El veterano guardameta brindó una entrevista y se llenó de elogios sobre su nuevo compañero de 19 años.

Conocido es el talento de Kylian Mbappé. El joven jugador de 19 años deslumbró al planeta, en el Mundial Rusia 2018, y ahora hace lo mismo con sus compañeros de equipo.

Buffon cree que el francés será de los mejores jugadores en la historia.

Es por eso que Gianluigi Buffon, nuevo compañero de Mbappé en el PSG, lo halagó hasta el punto de compararlo con las máximas leyendas del fútbol mundial.

El guardameta italiano buscará hacer historia con el PSG en la Champions.

De hecho, el portero recordó el día que lo enfrentó con Juventus frente al cuadro del Principado. Desde entonces, el ‘1’ sabía que el atacante tiene un futuro prometedor dentro del fútbol y hasta lo comentó con compañeros.

Lea También: El increíble precio que cobra Cristiano Ronaldo por una foto en Instagram

«Con Barzagli y Chiellini nos dijimos que tenía algo sobrehumano», confesó Buffon a la revista oficial de PSG, en declaraciones que recogió el portal digital ‘Olé’.

Mbappé se llevó el premio al mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018.

Por esos pequeños detalles, el italiano de 40 años de edad cree que Mbappé puede hacer historia, al igual que otras grandes figuras que aparecieron en el fútbol a través del tiempo y dejaron su huella.

Dos generaciones ahora se unirán para lograr el mismo objetivo en la liga francesa.

El exportero de la selección italiana ahora tendrá la oportunidad de hacer camerino con uno de los nuevos baluartes jóvenes que tiene el deporte y defenderá los colores del campeón francés. El PSG buscará esta temporada lograr el título de Champions, un trofeo que se le evade históricamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario