Internacional

La gran historia detrás de la portada de la ‘Persona del Año’

cable color cable color

Este jueves, la revista Time dio un gran golpe a las revelaciones de abusos y acosos sexuales con el nombramiento de «Persona del Año» a las miles de personas que contaron sus experiencias en los últimos meses tras haber sido víctimas.

Como usted puede observar en la siguiente imagen, aparecen cinco mujeres, dentro de ellas la actriz Ashley Judd y la cantante Taylor Swift; sin embargo, puede notar que aparece un brazo en la parte inferior derecha de la portada.

Resultado de imagen para time person of the year

Muchas personas se cuestionaron a que se debía esto, otros, ni siquiera llegaron a notarlo; sin embargo, eso esconde un gran trasfondo.

Según explicó la revista en un artículo, ese brazo pertenece a una joven trabajadora de un hospital de Texas, una víctima de acoso sexual que teme divulgar su identidad, pues «podría crear un impacto negativo en su familia».

No obstante, su aparición es un acto de solidaridad, representando a todas esas personas que aún no han podido contar su historia y revelar sus identidades.

La trabajadora, contó a la revista Time que no podía dejar de preguntarse si podría haber evitado lo que sufrió.

«Pensé ¿qué acaba de pasar? ¿Por qué no reaccioné? Seguí pensando: ¿hice algo? ¿Dije algo? ¿Tenía alguna forma de hacerle pensar que estaba bien?», afirmó a un reportero.

 Junto a Judd y Swift, aparece Susan Fowler, una mujer que funcionó como ingeniera en Uber, así como la lobista Adama Iwu y la trabajadora agrícola Isabel Pascual.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario