Deporte Internacional

La garra charrúa avanza con la gran actuación de Edinson Cavani

cable color

Uruguay venció a la Portugal de Cristiano Ronaldo y ahora debe enfrentar a la selección gala en la etapa de cuartos de final.

En un emocionante partido, Uruguay sufrió para clasificar a los cuartos de final.

[jwplayer kaGoPQiY]

 

Impulsado por el corazón del artillero Edinson Cavani que al final no pudo terminar el partido por una lesión, Uruguay avanzó a la etapa de semifinales venciendo a la Portugal de Cristiano Ronaldo. De esta forma, las dos estrellas más reconocidas del balompié mundial se despiden el mismo día, ya que Lionel Messi no encontró buen puerto cayendo ante la juvenil selección francesa.

Cristiano Ronaldo se queda una vez más sin avanzar de los octavos de final con Portugal.

El «Matador» charrúa  solo se tardó siete minutos para poner su nombre en la historia del compromiso gracias a un certero pase de Luis Suárez que terminó cabeceando para vencer el fortín de Rui Patricio. 

Uruguay es un de los rivales más complicadas en esta llave del certamen.

La vigente campeona de Europa no iba a dejar así las cosas y avanzó con la ayuda de su mejor estrella para llevar peligro al área uruguaya. Pepe igualó al inicio de la segunda parte con un testarazo a los 55 minutos el encuentro y los lusos estaban jugando mejor que su rival.

Los goles de Edinson Cavani fueron cruciales para dejar derrotados a los lusos.

Sin embargo, con el partido más abierto que nunca y Portugal creyendo en la remontada, apareció de nuevo la magia de un Cavani desatado para poner el 2-1 definitivo con un lindo lanzamiento cruzado desde la frontal del área.

Lea También: Cambio generacional: Mbappé retira a Messi con arrolladora actuación

Lamentablemente para el goleador de la tarde un fuerte tirón en la zona de los isquiotibiales lo obligaron a dejar su puesto y ahora se debe esperar un comunicado oficial del cuerpo médico suramericano para determinar la gravedad de la lesión.

Los charrúas ahora se medirá a Francia en los octavos de final.

Con Crisiano y Messi fuera del Mundial, Uruguay se medirá ahora con la peligrosa Francia en los cuartos que se disputarán el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario