Deporte Nacional

La fuerte broma de Carlo Costly a su esposa que causa furor en Facebook

cable color

El atacante olimpista le ha jugado una fuerte broma a su esposa ‘Tita’ Torres y ha recibido algunas criticas de sus fans en redes sociales.

La broma de Carlo Costly que ha dado la vuelta al mundo en redes sociales.

[jwplayer ykn4P1rs]

 

Un truco de magia que no salió del todo bien ha sido causa de mucha crítica en el universo de las redes sociales. Carlo Costly, delantero del Olimpia, y su esposa Karen Patricia Torres han sido protagonistas de un video que ha dado mucho de que hablar.

La pareja se lleva muy bien y lo demuestra en sus redes sociales.

En las imágenes, se muestra al exseleccionado catracho junto su pareja en la sala de su casa, con un manojo de cartas. En ese momento, Costly le comenta que se pare porque le va a demostrar un truco de magia que ha practicado en los últimos días.

Lo sorpresa para ella fue cuando el delantero le tira una de las cartas al sofá y le dice que la observe bien. ‘Tita’ sigue las ordenes al pie de la letra y recibe un golpe de todas las cartas sobre su cabeza.

‘Tita’ Torres es una de las protagonistas en los estadios cuando juega su esposo.

En los últimos días la popular pareja ha utilizado mucho las redes sociales para este tipo de vídeos, pero la comunidad femenina ha respondido negativamente a una broma pesada que pudo no tener una mala intención por parte de la estrella olimpista.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario