Deporte Nacional

Falta de goles no pone nervioso a Rony Martínez

   
cable color jetstereo

El nuevo fichaje del Olimpia ha sido criticado por la afición merengue, pero ha confirmado que eso le brinda motivación para lograr el nivel que tiene acostumbrado a desplegar.

Falta de gol para Rony Martínez es una preocupación para los olimpistas.

[jwplayer ypzs4IiX]

El delantero de Olimpia, Rony Martínez, habló del duelo que sostendrán mañana frente a Real España y de su falta de gol, asegurando que sigue trabajando para marcar, pero esto no lo pondrá ansioso para buscar constantemente su primera anotación.

Rony Martínez llegó esta temporada con su compañero de equipo Diego Reyes.

“Estoy adaptado a lo que pretende el entrenador y el equipo, ahora es cuestión de seguir trabajando porque el gol no ha llegado, pero no debo desesperarme, sé que son malas rachas que a veces nos tocan a los delanteros”, manifestó el exartillero de la Real Sociedad.

Las afición olimpista comienza a presionar al delantero para que encuentre su olfato goleador.

Rony afirma que llega con suma tranquilidad a un complicado partido este sábado contra el campeón nacional; “Llegó tranquilo al partido contra Real España, siempre doy lo mejor de mí, si me toca de entrada o de suplente estoy listo, reitero no me quiero desesperar por la situación de los goles”.

Lea También: Lesión de Stuani abre la posibilidad para debut del ‘Choco’ Lozano

Para Martínez, los goleadores son de rachas y el en este momento no está pasando por su mejor momento, pero todo puede cambiar con un partido como el que se jugará en el Morazán.

Rony estuvo media temporada en el fútbol chino.

“Ellos perdieron el fin de semana y no tienen margen de error, además es un clásico y eso lo hace diferente. Van a salir con todo a querernos ganar y nosotros igual, así que será un partido difícil”, concluyó el goleador del Aguán.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario