Judiciales Titulares

La exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, saldría de la cárcel por estas dos vías

Rosa Elena de Lobo
cable color

Su defensa ya interpuso un recurso para que la esposa del expresidente Porfirio Lobo Sosa salga libre tras resolución recibida

Los apoderados legales de la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, presentaron un recurso de reposición con el objetivo de que esta se defienda en libertad.

Declaraciones del abogado de Rosa Elena Bonilla de Lobo

[jwplayer YCXR7LM6]

 

Plantean dos escenarios:

1 Baja el expediente de la señora juez y como estos delitos permiten que la persona sea escuchada en libertad vamos a solicitar la remisión de medidas tan pronto el expediente en el conocimiento de la jueza.

2 Si no pasa la primera opción la defensa interpondría la acción de amparo ante la Corte Suprema de Justicia manifestando el por qué no procede el delito de apropiación indebida y el de fraude por el que está recluida, adelantó su apoderado legal Julio César Ramírez.

Lea También: Exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, acaricia la libertad luego de absolución

Según el togado el próximo viernes supondría que el expediente pase a manos de la jueza.

“(…) si eso fuese así nosotros ese mismo día estaremos presentando la revisión de medidas y al solicitarla el juzgado tiene 48 horas, según la ley, para poder desarrollar la audiencia de revisión de medidas… esperamos como el caso de los exconcejales quienes eran acusados por más delitos y ahora se encuentran escuchándose en libertad”, dijo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario